Imagen fluida

INFORMACIÓN ASAFUSA

ASAFUSA Fútbol Sala en Salamanca

La Selección se prepara para la Copa Nacional de Selecciones de Fútbol Sala

1/6/2017. 892 veces leída.

SELECCION DE ASAFUSA
COPA NACIONAL DE SELECCIONES A.N.F.S. DE FÚTBOL SALA

La Selección ASAFUSA-2M13 SALAMANCA, ha comenzado las sesiones preparatorias para la COPA NACIONAL DE SELECCIONES ANFS DE FÚTBOL SALA.

Al frente de la misma, y por cuarta temporada consecutiva, estará JOSE MARÍA SÁNCHEZ GIL, "CHEMA".

Para esta COPA NACIONAL, "CHEMA", contará con una mezcla de experiencia y juventud; jugadores que ya han sido seleccionados en varias ocasiones, y han jugado ya diferentes campeonatos regionales y nacionales con la selección y, a su vez, otros jugadores jovenes que están asistiendo a las diferentes sesiones preparatorias para este evento hasta la convocatoria definitiva en los próximos días.
El reto para el Seleccionador, no es otro que el ganar el Campeonato, a pesar de que siempre hay un gran nivel en este tipo de competiciones.

Esta Copa de Selecciones de España se disputará los días 10 y 11 de junio en ZAMORA y estará organizado por ZAMORA FUTSAL (delegación en Zamora), y por la propia Asociación Nacional de Fútbol Sala (ANFS) que es la asociación que engloba más jugadores de Fútbol Sala a nivel nacional.
Asafusa-2M13 es Delegación  Oficial ANFS en Salamanca.

*Asafusa-2M13 informará de dicho evento a todos los interesados a través de sus cuentas de las redes sociales de twitter y facebook.